Google
 

Tuesday, May 26, 2009

Estamos entrando en una crisis de salud y el chofer venido a secretario de salud no actúa

Amigos ayer les platicaba del secretario de salud Alfonso Gutierrez, que es un chofer venido a mas, falto de léxico, sentido común, inteligencia y sobre todo sensibilidad, pues sigue cobrando un sueldo y supongo que muy buen sueldo, ya que no ha querido es mas ni siquiera ah pretendido dejar el puesto, ya que de ahí come bien y es un favor que Emilio Gonzalez le debía, por algo lo llevo de ser su chofer a ser secretario de salud en su momento.

Bueno pues les comento que la crisis de salud está cada vez mas latente y palpable, ya que me encuentro con la noticia de que tenemos de un día para otro 49 y este día Martes van 33 casos más, de influenza, siendo un total hasta el momento de 243, aquí ya empieza lo curioso del asunto ayer eran 243 casos confirmados y si de ayer ahora con estos 33 nuevos se sumarian, ¿no?, entonces serian 243 + 33 = 276 casos confirmados en el estado de Jalisco, pero el gobierno reporta 229 casos confirmados, ya no entendí, pero Pitágoras no era corrupto.

Y ya que al gobierno estatal le falta un poco de sapiencia, para sumar y restar, le podemos agregar que somos el lugar número 11 en casos de dengue hemorrágico, en días pasados les comentaba que de un año a otro el incremento fue del mil por ciento, la pregunta seria.

En cuestión salud Emilio tampoco has sido eficaz, que esperas para remover al chofer de su puesto de doctor , ya que a demostrado ser ineficiente y torpe por no decir ignorante e inoperante.

Yo se que le tienes un gran aprecio, pero Emilio nosotros pagamos su sueldo y el tuyo, escucha a la ciudadanía, o vas a esperar un epidemia mayor para poder actuar?

Porque si el señor secretario de salud está esperando que “ya se puedan epidemiar unos a otros de dengue”, pues estamos perdidos, dile que estará difícil que alguien llegue a “epidemiar” a otra persona de dengue, ya que se transmite por una picadura de mosquito.


Emilio Gonzalez Márquez dile que desquite el sueldo que le pagamos los Tapatíos y se ponga a trabajar o que deje el cargo para alguien con más experiencia y sobretodo presencia y que sepa hablar, lo tome y nos saque de este bache en salud que estamos cayendo.



Saludos.

1 comment:

Adriana Terracota said...

No lo puedo creer, no sabia que el secretario habia sido chofer de nuestro "gober precioso".

Que nefasto.