Google
 

Thursday, October 11, 2007

RAMIREZ ACUÑA LE DICE A FOX QUE YA SE CALLE.

El secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, declaró a los medios que sería conveniente que el ex presidente Vicente Fox se callara y dejará de hacer comentarios tanto en México como en el extranjero a propósito de la política interior del país.

Después del grotesco show que Fox protagonizó en el amarillista y antimexicano programa de televisión conducido por el racista Jon Stewart, donde se enredó en una discusió sobre la corrupción en México y sus ejemplificaciones en su propia riqueza personal, las autoridades mexicanas ya están considerando el protagonismo del ex presidente como un exceso que ofende y compromete a las actuales autoridades federales.

Ramírez Acuña cuidó todavía las formas, pero por el tono molesto que exhibió, es de esperarse que la siguiente ya no sea una recomendación, sino una orden para que se calle definitivamente por razones de seguridad nacional.

O lo que sea necesario a nivel de actuación de las autoridades para que el locuaz de Vicente Fox detenga su actiud de cómico de la legua y propale todo tipo de despropósitos que ofenden la intelegencia de los mexicanos y comprometen al gobierno.



<...Esto es algo asi como un ya callate chachalaca? o simplemente regresamos a los 70's cuando presidente que se retiraba no hablaba por ordenes superiores.

No comments: