El candidato presidencial de la izquierda Andrés Manuel López Obrador, propuso que en materia de procuración de justicia haya gente "incorruptible" en las dependencia federales.
En el marco de la primera Cumbre Ciudadana para la Construcción de un México Pacífico y Justo, el candidato presidencial criticó que no haya en la mayoría de las dependencias policíacas una línea que divida a la autoridad y a la delincuencia, por lo que impulsará un mando único.
López Obrador también pidió el apoyo a las organizaciones de la sociedad civil del país, para lograr la "renacimiento de México".
Felicitó a las 300 organizaciones que hicieron este evento, porque están haciendo un análisis estructural de fondo y "este es un paso significativo".
El candidato también asumió las peticiones que le fueron entregadas y presumió que a diferencia de los otros candidatos que le "copian mal" sus propuestas, él sí sabe como serenar el país.
"Sabemos lo que se tiene que hacer para serenar al pais, desde luego que se requiere de la partir de la sociedad civil, del acompañamiento de ustedes", dijo.
Las organizaciones, a través de Maite Azuela, entregaron una serie de peticiones para mejor las políticas públicas en materia de participación ciudadana y derechos humanos.
Al final, el presidente del PRD, Jesús Zambrano, pidió a los ciudadano reflexionar a profundidad su votos y darle una "utilidad" efectiva apoyando al abanderado de la izquierda.
"Nos satisface enormemente que actos como éste, echen por tierra las versiones de que Andrés Manuel ha regresado a un escenario donde lo quieren colocar como un peligro para México.

No comments:
Post a Comment